Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / DÍA DE LOS NIÑOS FUE UN ÉXITO

DÍA DE LOS NIÑOS FUE UN ÉXITO

DIA DEL NIÑO

Más de tres mil niños y niñas participaron de la celebración de su día el pasado sábado 22 de abril en el centro de eventos de panamá. Entretenimiento, premios, regalos y mucha diversión fueron los ingredientes del gran certamen.

Un gran despliegue institucional organizado por la alcaldía municipal y la secretaría de cultura, se llevó a cabo en el polideportivo de panamá con el propósito de brindarles a los niños y niñas de Palermo momentos de sano esparcimiento para dicha celebración.

"No sólo nos hemos congregado como institución sino que logramos la vinculación de otras empresas como coolac, hutrahuilca, la policía nacional, el hospital, la oficina de tránsito y de servicios públicos quienes en unión con las diferentes secretarías de despacho del municipio hemos preparado esta enorme sorpresa y queremos compartir con ustedes un rato agradable lleno de risas y enormes emociones, para significarles que ustedes los niños son parte importante y fundamental en nuestra administración" dijo el alcalde Victor Ernesto Polanía Vanegas.

11/11/2019 22:16:19