Palermo es Ahora
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / DÍA DE LA MADRE CON LOS ABUELOS

DÍA DE LA MADRE CON LOS ABUELOS

ABUELOS DEL ASILO CELEBRARON DÍA DE LA MADRE

Con la presencia del alcalde municipal Victor Ernesto Polanía Vanegas y la primera dama Flor María Vanegas de Polanía, los integrantes del Asilo San Martín de Porres del municipio de Palermo, celebraron el día de la madre, un evento que por primera vez llega al lugar, llevándoles diversión, entretenimiento y manifestaciones de amor.

Muy temprano los abuelos del asilo se vieron sorprendidos con la presencia institucional que incluyó una homilía en acción de gracias, como también música, danza y presentaciones artísticas, acompañadas de una enorme torta y una exquisita comida que permitieron desarrollar la programación. Uno a uno, los más arriesgados tomaron a su pareja de la mano y se divirtieron bailando al son de la papayera o cantando rancheras con el artista invitado.

"Sea esta la oportunidad de felicitar a todas las madres que ahora están siendo atendidas en este ancianato, hemos hecho inversiones importantes aquí para el bienestar de todas y todos. Sin embargo hemos venido a celebrar con ustedes que el algunos casos no tienen familia y por eso venimos a brindarles nuestro amor. Hoy aquí deberían haber estado muchos de sus familiares, pero notamos su ausencia. Aquí estamos nosotros con nuestro equipo de trabajo para decirles que no están solos y que cuentan con nosotros" Afirmó el burgomaestre.

30/03/2020 11:15:40