Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Palermo

"Palermo es Ahora"

Presidencia de la República de Colombia
Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Culmino el III campeonato de tejo municipal.

Culmino el III campeonato de tejo municipal.

La administración municipal comprometida con el deporte y la cultura desarrollo sin ningún contratiempo el tercer campeonato de tejo., deporte autóctono de nuestras costumbres colombianas con el fin de no dejar en el olvido este importante deporte que une a las familias ya que desde el más pequeño hasta el más grande disfrutan de este deporte.

La gran final se llevó acabo el 19 de agosto en la cancha de tejo "el bosque" donde se desarrolló todo el campeonato con la participación de 24 equipos conformados entre jóvenes y adultos.  Entre las 5 premiaciones que se entregaron esta la suma de $100.000 pesos al equipo mejor presentado que fue el equipo de "la playa".

El campeón se llevó la suma de $1.200.000 pesos en efectivo, el equipo "variedades guagua", el segundo puesto se lo llevo el equipo "empresas públicas de Palermo" con $600.000 pesos en efectivo, el tercer puesto fue para el equipo "Brayan pastrana" con la suma de $300.000 pesos en efectivo. Cuarto y quinto puesto fue para los equipos de "deposito charry" con $200.000 y "la playa" con $100.000 pesos en efectivo.

• 1cero1 S.A.S.