Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Palermo

"Palermo es Ahora"

Presidencia de la República de Colombia
Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Control y vigilancia durante puente festivo

Control y vigilancia durante puente festivo

Durante este puente festivo, funcionarios de la Administración Municipal #PalermoEsAhora y la Policia Nacional realizaron control y vigilancia en divesos sitios comerciales y turísticos del municipio, con el propósito de hacer cumplir las medidas de bioseguridad y los decretos gubernamentales para reducir la probabilidad de contagio del Covid - 19 en nuestro territorio. Sin embargo, a pesar de los múltiples esfuerzos, nos encontramos con paseos de olla, comercios abiertos al público, familias consumiendo bebidas embriagantes durante ley seca, personas incumplimiendo el confinamiento sin motivos, entre otras infracciones que ponen en riesgo la salud del infractor, la salud de su familia y la salud de todos los palermunos en general.

Invitamos a la comunidad a tomar conciencia, a ser realmente responsables de la situación que enfrentamos. Esto no es un problema o una responsabilidad solo de los entes gubernamentales. Esto es un compromiso que debemos asumir todos.

#YoMeCuido #TuTeCuidas #JuntosNosCuidamosDelContagio
#PalermoLibreDeCovid19