Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Palermo

"Palermo es Ahora"

Presidencia de la República de Colombia
Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Control y Seguimiento a las Cascadas las Lajitas

Control y Seguimiento a las Cascadas las Lajitas

Estamos en el 2018, y las personas aún no entendemos que la naturaleza es fuente de vida y que sin ella solo seriamos “NADA”. Ejemplo claro en nuestro municipio, que, a pesar de las multas y leyes de preservación al medio ambiente, se sigue evidenciando cantidades de basuras y daños al ecosistema.
Esta vez se hizo énfasis en uno de los tantos ecosistemas hermosos que tiene nuestro municipio de Palermo, que ha sido tomado como sitio turístico por pobladores y extranjeros, y no es así, ¡no es un sitio turístico! es el hogar de muchas especies animales, plantas silvestres y lo más importante, que abastece de agua nuestro acueducto municipal.
Estamos hablando de las cascadas “Las Lajitas” o bien llamada la quebrada La Guagua.
la alcaldía municipal en cabeza del señor alcalde el Ing. Víctor Polania y su Secretario de Gobierno y participación ciudadana el Dr. Carlos Alfredo Mosquera Cortes vienen adelantando medidas de prevención y seguridad para garantizar el cuidado de este hermoso ecosistema.

• 1cero1 S.A.S.