Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Palermo

"Palermo es Ahora"

Presidencia de la República de Colombia
Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Comparsa Y Reina … El Mirador Dispuesto A Arrasar

Comparsa Y Reina … El Mirador Dispuesto A Arrasar

Yudi Alejandra Mejía Bernal, una hermosa joven de 17 años de edad, representará a uno de los barrios más populares de Palermo: “El Mirador”, reconocido en las festividades por organizar comparsas de gran colorido, bastante contenido y de personajes picarescos; pero ahora incluyen reina propia y vienen dispuestos a arrasar con todo.

Nacida en la ciudad de Neiva, cursa grado 11 en el colegio San Juan Bosco y Salud Ocupacional en el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA. Tiene ojos color café oscuro, de cabello negro, piel trigueña, 1.64 de estatura y sus medidas 95-90-106

A Yudi Alejandra le encanta la danza, escuchar música y practica el voleibol. Admira a Gabriel García Márquez. “Soy una niña carismática, cariñosa me encanta la danza y en especial el sanjuanero. Esta es una experiencia linda para mí. Anteriormente he participado de algunos eventos, domino en gran proporción el sanjuanero y espero me vaya muy bien pues cuento con el apoyo decidido de los habitantes de mi barrio y estoy segura que vamos a salir muy bien y vamos a ganar” expresó la candidata.

• 1cero1 S.A.S.