Palermo es Ahora

​Funcionarios comprometidos con el desarrollo del Modelo Estándar de Control Interno

Capacitación M.E.C.I.

Profesionales de la ESAP visitaron la alcaldía de Palermo para asesorar la actualización del modelo estándar de control interno, el cual será aplicado para la gerencia y control de la gestión pública al interior de la entidad municipal.
     Líderes de las diferentes dependencias asistieron a la cita para recibir la información y se comprometieron a iniciar el procedimiento, sustentado bajo el convenio 087.  Durante 3 meses se realizará la etapa de documentación por parte de los funcionarios, mientras la ESAP realizará el acompañamiento metodológico y adjudicará las primeras actividades.
    03/04/2020 22:05:50