Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Candidata Con Aroma De Café…Ospina Pérez Quiere Repetir Corona

Candidata Con Aroma De Café…Ospina Pérez Quiere Repetir Corona

Luz Helena Meneses Rodríguez, una jovencita que en su sonrisa cautivadora demuestra su distinción, simpatía y “chispa picaresca” es la representante del centro poblado Ospina Pérez en la versión 30 del festival folclórico de Palermo y se hacen presentes dando a conocer su región mediante uno de los renglones económicos: el café.

Tiene 17 años de edad y es una de las más cortas de estatura, sin embargo crece con lucidez al interpretar el sanjuanero. De piel trigueña, cabello negro y ojos café claros, logra hipnotizar a los desprevenidos con su mirada encantadora.

“Me considero una señorita con grandes talentos como el canto, el arte y especialmente la danza. Soy responsable, alegre y honesta. Agradezco a mis dos grandes patrocinadores que son mi familia y mi hermosa tierra de Ospina, porque gracias a ella puedo gozar el aroma del café y sentir su fresca brisa. Por esta razón me esforzaré para llevar nuevamente el cetro y la corona a mi región. Por ultimo quiero dirigirme con amor a mi capital marmolera del Huilapara que no perdamos nuestro folclor y nuestras tradiciones. Gocemos nuestras fiestas con alegría y respeto” manifestó la candidata.

12/11/2019 10:42:33