Palermo es Ahora
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Campesinos de Palermo se capacitan

CAMPESINOS DE PALERMO SE CAPACITAN EN TEMAS DE ASOCIATIVIDAD Y EMPRENDIMIENTO

Campesinos de Palermo se capacitan

​Ciento veinte personas campesinas de Palermo se capacitan mediante un diplomado en habilidades gerenciales en el sector agropecuario, gracias al Ministerio de Agricultura,  la Organización de Estados Iberoamericanos y la Alcaldía de Palermo, con quienes se realizó el convenio.

Profesionales de la Universidad de Santander son los encargados de capacitar a los asistentes en temas como Asociatividad, Emprendimiento, Planes de negocio, Gerencia y comercialización, Gestión de proyectos y Política sectoral.

El diplomado será dictado en 120 horas y está dividido en dos grandes grupos que toman sus clases en el centro de discapacidad y en la escuela Eduardo Santos. A ellos les corresponde presentar un perfil de proyecto productivo como practica académica.

De esta manera el alcalde Victor Polanía le está cumpliendo al sector agropecuario del municipio.

30/03/2020 11:15:40