Palermo es Ahora
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONTINÚAN CONTROLES EN ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS

CONTINÚAN CONTROLES EN ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS

Desde la oficina de comisaría de familia y con el acompañamiento de la policía nacional,  se coordinan nuevas acciones para que los establecimientos públicos cumplan a cabalidad con el decreto 067 de 2012 en el cual se dictan normas para la protección de niños, niñas y adolescentes en la localidad palermuna.

Funcionarios de la administración municipal se han desplazado a los diferentes locales comerciales de expendio de bebidas alcohólicas para verificar que en su interior no haya menores de edad. Los controles se realizaron de manera efectiva y según el informe preliminar de la Secretaría de Gobierno, al momento de las inspecciones no se encontró ninguna novedad.

"Hemos visto que en Palermo se está cumpliendo la norma y que los menores de edad no ingresan a estos lugares. Estas noticias nos animan a continuar liderando procesos en beneficio de la comunidad" expresó el Carlos Alfredo Mosquera, quien en su momento se desempeñó como alcalde encargado.

30/03/2020 11:15:40