Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONSEJO DE MUJERES CON LAS FAMILIAS VULNERABLES

CONSEJO DE MUJERES CON LAS FAMILIAS VULNERABLES

CONSEJO DE MUJERES DONA  ROPA A FAMILIAS VULNERABLES

El consejo de mujeres del municipio de Palermo en asocio con la alcaldía municipal, la secretaría de gobierno y policía nacional, realizaron una jornada social de entrega de ropa usada en buen estado a familias en condición de vulnerabilidad de los barrios Santo Domingo y Siete de Agosto.

Decenas de niños y madres de familia acudieron al llamado en el eje ambiental el madroño, donde se llevó a cabo la jornada. Al menos doscientas prendas fueron entregadas a los asistentes dentro del programa denominado "Tú te vistes yo te visto" creado por el consejo de mujeres para ayudar a familias de escasos recursos.

"Es un gran esfuerzo que hacemos las madres con la colaboración de la alcaldía para traer estos elementos que están en buenas condiciones y que con mucho amor hemos recibido de manos caritativas para ser entregados a ustedes y ayudarles significativamente a sobrellevar la escases económica. Esperamos que nos sigan colaborando para seguir adelante con nuestros proyectos que han dado excelentes resultados" indicó la presidente del consejo municipal y departamental de mujeres Cecilia Majín.

12/11/2019 11:52:10