Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CON LOS NIÑOS DE LA CALLE 13

CON LOS NIÑOS DE LA CALLE 13

La alcaldía municipal mediante la oficina de Comisaría de Familia, la policía nacional y el líder de Asojuntas Santiago Rojas Dussan, hacen presencia en la calle 13 para llevarle a los niños momentos de entretenimiento, diversión y sano esparcimiento.

El mes de abril, mes de los niños llegó de manera exclusiva a más de una decena de niños residentes en el sector de la calle 13 "la calle de la paz". Una exquisita chocolatada y rondas infantiles fueron llevadas a cabo por algunas horas en el lugar, con el objeto de celebrar el día de los niños.

Las jornadas en Palermo se seguirán llevando a cabo a partir del 18 de abril donde habrá una serie de espectáculos y eventos dirigidos a toda la población infantil del  municipio.

13/11/2019 14:40:37