Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / COMISARÍA DE FAMILIA COMBATIENDO EL CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS

COMISARÍA DE FAMILIA COMBATIENDO EL CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS

COMISARÍA DE FAMILIA COMBATIENDO LA SUSTANCIAS PSICOACTIVAS

Una serie de conferencias para evitar el consumo de sustancias psicoactivas y estilos de vida saludable en la localidad, se están llevando a cabo en el municipio de Palermo, lideradas por la oficina de Comisaría de Familia.

En la institución educativa José Reinel Cerquera se dio inicio a la charla y contó con la participación de decenas de padres de familia, quienes  interactuaron con los funcionarios y compartieron diferentes experiencias, las cuales servirán para actuar de manera inmediata ante cualquier indicio de consumo por parte de algún integrante de su grupo familiar, en especial jóvenes estudiantes.

La estrategia estuvo articulada con la Secretaría de Salud Municipal, el Hospital San Francisco de Asís, El Colegio San Juan Bosco, y las Escuelas de Formación deportiva de Palermo. ​

12/11/2019 10:42:33