Palermo es Ahora
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / COMBATIENDO LAS SUSTANCIAS PSICOACTIVAS

COMBATIENDO LAS SUSTANCIAS PSICOACTIVAS

La administración municipal de Palermo está implementando estrategias para combatir el uso de sustancias psicoactivas en la población. Por este motivo han programado distintas visitas nocturnas a sitios específicos donde se ha denunciado el posible desarrollo de éste flagelo por parte de jóvenes y adultos que se reúnen en dichos sectores para consumir drogas.

En compañía de la Policía Nacional, las integrantes de la Comisaría de Familia y el equipo de jóvenes, se desplazan sorpresivamente por distintos sitios para constatar que jóvenes especialmente no consuman drogas.

Los operativos se seguirán desarrollando durante lo que resta del año y se aumentarán las estrategias para evitar que la población palermuna se vea afectada por éstos hechos.

27/03/2020 20:50:13