Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Palermo

"Palermo es Ahora"

Presidencia de la República de Colombia
Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CERCA DE 220 LOTES Y 280 CASAS SE ESTAN EJECUTANDO PARA LOS PALERMUNOS

CERCA DE 220 LOTES Y 280 CASAS SE ESTAN EJECUTANDO PARA LOS PALERMUNOS

La administración municipal de Palermo está gestionando la adecuación y asignación de al menos 220 lotes y 280 unidades habitacionales que se entregarán a los ciudadanos palermunos que carecen de este recurso, de acuerdo a los lineamientos del orden nacional.

LOS LOTES

En el barrio altico tomando la salida a la gruta de Santa Rosalía, allí se está preparando el terreno para 160 lotes en un amplio sector conocido como “las tapias” y que oficialmente se llamará Urbanización de Vivienda Costa Rica.  Así mismo, otros 60 lotes se están finalizando en la parte alta del barrio ciudadela, al lado del sector de Villamilena y se denominará Villamilena II Etapa.

UNIDADES HABITACIONALES

En marcha están dos proyectos, el primero denominado casas gratis, con al menos 100 soluciones de vivienda, ubicados en cinco torres de cinco pisos, con cuatro apartamentos por piso, las cuales están próximas a ser terminadas y entregadas.

Al lado de este proyecto se encuentra otro donde se desarrollarán 180 unidades habitacionales denominado mi casa ya.  En el sector rural, se ejecutarán 60 lotes en Juncal y 36 más en el centro poblado de Betania.

Los requisitos para acceder a las mimas son los establecidos por el gobierno nacional y que básicamente consisten en no tener vivienda, no haber recibido subsidios o pertenecer a los niveles de sisben indicados o familias vulnerables, según lo dio a conocer el alcalde Victor Ernesto Polanía Vanegas.

• 1cero1 S.A.S.