Palermo es Ahora
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CASAS GRATIS PARA 100 FAMILIAS DE SANTO DOMINGO

CASAS GRATIS PARA 100 FAMILIAS DE SANTO DOMINGO

Gran parte de la comunidad de los barrios  Santo Domingo y la invasión 07 de agosto, hicieron presencia en el recinto del honorable concejo municipal de Palermo, con el ánimo de pedirle al alcalde del municipio soluciones de vivienda.

Los asistentes en su intervención hicieron un recorrido histórico acerca del contexto en el que se ha desarrollado el barrio santo domingo, indicando sus luchas por una reubicación y reclamando tener eco en las instituciones del estado.

El burgomaestre Victor Ernesto Polanía Vanegas, recordó que desde su pasada administración hizo esfuerzos por reubicarlos y que en este segundo mandato se compromete a adjudicar 100 casas gratis para reubicación de igual número de familias en un lote destinado para este propósito.

"Ya hemos firmado el convenio en la ciudad de Bogotá y mi compromiso es asignar esas 100 viviendas  a las familias de santo domingo. Tengan presente que a quienes ya se les ha dado casa, no estarán en nuestras listas; lo que se les dio vivienda y la vendieron, no estarán en nuestra lista; los que sabemos que ya tienen casa, tampoco estarán en la lista y será la misma comunidad la que nos deberá ayudar a controlar" expresó Polanía Vanegas.

06/04/2020 14:11:02