Palermo es Ahora
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CÓDIGO DE ÉTICA: LA CARTA MAGNA DE LOS FUNCIONARIOS DE PALERMO

CÓDIGO DE ÉTICA: LA CARTA MAGNA DE LOS FUNCIONARIOS DE PALERMO

CÓDIGO DE ÉTICA: LA CARTA MAGNA DE LOS FUNCIONARIOS DE PALERMO

Una nutrida reunión con los funcionarios de Empresas Públicas y Alcaldía de Palermo, se llevó a cabo, con el propósito de socializar el código de ética al interior de las entidades.

"Un código de ética, es el que fija normas que regulan los comportamientos de las personas dentro de una empresa u organización y es por lo tanto una normativa interna de cumplimiento obligatorio; por eso es nuestro deber capacitar a nuestros funcionarios para prestar un buen servicio, mejorar el clima laboral y adoptar los comportamientos adecuados de manera diligente y transparente" dijo la Jefe de control interno de empresas públicas de Palermo, Osiris Vargas.

El taller estuvo a cargo del magistrado Palermuno Enrique Dussan Cabrera quien realizó un corta exposición al respecto e inculcó los muchos valores de un buen funcionario público en el ejercicio de su cargo utilizando la ética y la honestidad.

06/04/2020 14:11:02