Palermo es Ahora
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / VEHÍCULO DE ´DESPLIEGUE RÁPIDO PARA BOMBEROS

VEHÍCULO DE ´DESPLIEGUE RÁPIDO PARA BOMBEROS

VEHÍCULO DE DESPLIEGUE RÁPIDO PARA BOMBEROS DE PALERMO

El Sistema Nacional de Bomberos entregó esta mañana a la unidad de Palermo, un vehículo con enormes capacidades para atender emergencias en lugares de difícil acceso. El Alcalde de Palermo personalmente probó el mecanismo y participó de la entrega oficial en el parque central de la localidad.

Se trata de una camioneta marca Mitsubishi de despliegue rápido 4x4 L-200 modelo 2017 con luces americanas único en el país; con motobomba de 600 litros y 250 psi a dos salidas, junto a un winche eléctrico con capacidad de halar 600 toneladas.

"Queremos el próximo año dotar a los bomberos de dos cuatrimotos y una motocicleta y en el 2018 dotarlos con otro vehículo para que puedan operar más ágilmente. Del mismo modo invertir algunos recursos para renovar sus uniformes y darle todas las garantías para ejercer su labor" indicó el alcalde Victor Ernesto Polanía Vanegas.​

27/03/2020 20:50:13