Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Palermo

"Palermo es Ahora"

Presidencia de la República de Colombia
Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Apertura al XXXII Festival folclórico y Reinado Popular del San Juanero Huilense.

A las 8 Am se dio la apertura de nuestras fiestas con una santa misa en la que participaron funcionarios del Hospital San Francisco de Asís, Empresas Publicas de Palermo, Funcionarios Públicos, Secretarios de Despacho , nuestra gestora social Flor Alba Vanegas de Polania, el alcalde Ing. Victor Ernesto Polania Vanegas y las Candidatas al reinado popular del san juanero huilense.

La intención de la santa misa, es pedir por el buen comportamiento de los ciudadanos en las festividades, que todas las actividades se desarrollen de la mejor manera y que se goce en paz y armonía para el bien común.

La apertura al Festival estuvo acompañada del gran concierto folclórico de la banda de vientos Municipal "Santa Rosalía" en el parque central Simón Bolívar.​

• 1cero1 S.A.S.