Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Palermo

"Palermo es Ahora"

Presidencia de la República de Colombia
Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ASÍ SERÁ LA RUTA DE LOS DESFILES

ASÍ SERÁ LA RUTA DE LOS DESFILES

LISTO EL RECORRIDO PARA DESFILES DE SAMPEDRO EN PALERMO

El comité de fiestas de Palermo ya definió la ruta por la que se realizarán los desfiles durante la celebración de San Pedro.

Iniciará en la calle 13 del barrio floresta frente a la parroquia la Inmaculada. Desde allí se desplazará por la misma calle 13 hasta llegar frente a la entrada de la planta de sacrificio (matadero) donde se desviará a la izquierda para tomar el puente que conduce al barrio panamá interceptando la carrera 7 hasta la esquina del hospital San Francisco de Asís.

Una vez allí se gira a la derecha por la calle 12 hasta encontrar la carrera 9 donde se gira a la izquierda para recorrer 5 cuadras en línea recta por la misma carrera 9 pasando por Bancolombia, la policía nacional, el costado del templo colonial y se llega a la calle 7 para girar de nuevo a la izquierda por detrás del templo colonial.

Sigue la calle 7 hasta llegar a la panadería y gira a la izquierda para tomar la carrera 8 que da ingreso al parque central, pasando por Interrapidísimo y la Alcaldía. Allí girará a la derecha tomando la calle 9 pasando por el concejo municipal, Davivienda y el malecón hasta llegar a bomberos.

Una vez en bomberos se gira a la izquierda tomando la carrera quinta hasta la esquina de la tienda de la familia quintero plazas, donde girará a la izquierda para tomar la calle 10 pasando por Almacén de repuestos Suzuki y Talleres de motocicletas hasta llegar a la esquina de la galería central. Allí girará a la derecha para tomar la carrera 7 frente al depósito de cerveza hasta llegar al Centro de Eventos de Panamá, donde finaliza el recorrido.

• 1cero1 S.A.S.