Palermo es Ahora
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ASÍ FUÉ EL DÍA MUNDIAL DE LA VIDA SILVESTRE

ASÍ FUÉ EL DÍA MUNDIAL DE LA VIDA SILVESTRE

​PALERMO CELEBRÓ DIA MUNDIAL DE LA VIDA SILVESTRE

Un corto pero colorido desfile se llevó a cabo en el municipio de Palermo, para conmemorar el día mundial de la vida silvestre. Desde muy temprano los integrantes de La Embajada Mundial de Activistas por la Paz en compañía de funcionarios de la administración municipal, la policía nacional, la CAM y estudiantes de primaria, que se tomaron las calles de la localidad y exhibieron figuras alegóricas a distintos animales, algunos en vía de extinción; buscando promover el cuidado y respeto por el medio ambiente.

El Día Mundial de la Vida Silvestre nos brinda la ocasión de celebrar la belleza y la variedad de la flora y la fauna salvajes, así como de crear conciencia acerca de la multitud de beneficios que la conservación de estas formas de vida tiene para la humanidad. En la Parada ambiental los palermunos pordrán apreciar exposiciones que constan de tres módulos:

DÍA MUNDIAL DE LA VIDA SILVESTRE: Donde se muestran los animales en vía de extinción.

NUESTRA MADRE TIERRA: Las personas que se identifiquen con el concepto de que la tierra es un ser vivo.

PROGRAMA INTERNACIONAL HIJOS DE LA MADRE TIERRA: Donde se muestran las esferas en las que trabaja el equipo de activistas.

30/03/2020 11:15:40