​Municipio advirte sobre correo fraudulento

ALERTA DE VIRUS

​El siguiente correo está llegando de manera fraudulenta a distintos correos, a nombre de la administración del municipio de Palermo. Por lo tanto, advertimos que se debe hacer caso omiso y que el contenido del mismo no ha sido responsabilidad nuestra. Pedimos disculpas y estamos tomando las medidas necesarias.

Bogota 05 de octubre de 2016

​Estimado contribuyente

Cordial saludos

La siguiente notificación electrónica tiene como objetivo principal de informarle que en su contra se estableció el proceso de embargo bancario, ya que usted presente diferentes tipos de deudas con nuestra entidad en cuanto a las prestaciones y solicitudes de créditos a su nombre.

Dichos compromisos que desde meses pasados no se ha reportado su interés en cancelar nos tomamos la tarea de establecer este proceso de embargo bancario. Donde el procederemos a embargar las propiedades a su disposición establecidas en el contrato así como también las cuentas bancarias asociadas en lo establecido.

Adjunto la información detallada de las propiedades y cuentas al proceso de embargo bancario

​Cordialmente

Rubén Alberto bolaños Suarez