Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDIA SE PREPARA PARA RENDICIÓN DE CUENTAS

ALCALDIA SE PREPARA PARA RENDICIÓN DE CUENTAS

Para el sábado 22 de abril a partir de las 8 de la mañana en el Centro Cultural Reynaldo Polanía Polanía, se ha planeado la realización de la audiencia de rendición de cuentas pública. La información ya se encuentra disponible en la página web del municipio mediante el enlace http://www.palermo-huila.gov.co/Conectividad/Paginas/Rendicion-de-Cuentas-.aspx

"Nuestra Administración se complace en presentar el Informe de Rendición de Cuentas que refleja la inversión pública realizada en la vigencia 2016 y aprovecho la oportunidad para agradecer la confianza que nos ha depositado la comunidad y su apoyo en los procesos desarrollados por el municipio" expresó Victor Polanía, alcalde de Palermo.

La agenda a desarrollar el día de la Audiencia Pública será:

1.- Inscripción de asistentes

2.- Instalación por parte del Señor Alcalde

3.- Presentación del Informe de Rendición de Cuentas

4.- Entrega de formatos para evaluación de la Audiencia Pública y recolección de preguntas e inquietudes que serán atendidas dentro de los diez días calendario siguientes a la Audiencia Pública.

Igualmente podrán presentar sus inquietudes y/o preguntas, a partir de hoy, hasta el día 18 de abril del presente año, por medio escrito radicado en la oficina de radicación de la Alcaldía municipal, localizada en el primer piso del edificio de la carrera 8 No. 8-54, o a través del correo electrónico alcaldia@palermo-huila.gov.co. Estas serán atendidas en forma escrita dentro de los términos establecidos por la Ley 1755 de 2015 por la cual entre otros se reguló el Derecho Fundamental de Petición.  Su participación en este proceso es muy necesaria para evaluar, enriquecer y fortalecer los procesos de planificación y desarrollo, razón por la que esperan la asistencia de todos los palermunos.

19/11/2019 5:55:47