Inicio de sesión
Alcaldía de Palermo - Huila
Palermo es Ahora

    ALCALDE RINDIÓ CUENTAS

    Una nutrida asistencia se registró en el centro cultural Reynaldo Polanía Polanía, durante la realización de la audiencia pública de rendición de cuentas del periodo 2016, convocada por la administración del ingeniero Victor Ernesto Polanía Vanegas.

     

    Al lugar asistió la comunidad representada en los presidentes de juntas de acción comunal del sector urbano y rural, diferentes organizaciones, concejales, veeduría ciudadana y ciudadanía en general, quienes estuvieron prestos a las diferentes exposiciones y conclusiones finales de la jornada.

     

    ANALISIS AL PRESUPUESTO DE  INGRESOS

     

    El recaudo de la vigencia 2016, correspondió al 91% del apropiado, y los recaudos con mayor participación dentro del presupuesto de ingresos son: Los ingresos de capital y los ingresos corrientes, incluyéndose en estos la rentas propias y las transferencias de SGP.

     

    El comportamiento de los recaudos es bueno, puesto que en los ingresos corrientes el recaudo supero el 100%, generado por mayores valores recaudados en los impuestos.

     

    En la vigencia de 2016, el total apropiado fue de $41.036 millones de pesos de los cuales se ejecutaron $31.717 millones correspondientes al 77% del total presupuestado, en cada uno de los sectores. Se observa que el sector con mayor porcentaje de ejecución corresponde a PREVENCION Y ATENCION DE DESASTRES, con el 96%, seguido de AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO CON EL 93% y luego EDUCACION con el 87%.También se observa que los sectores con mayor participación en toda la ejecución son en su orden, la salud con el 32%, la educación con el 14% y agua potable y saneamiento básico con el 10%.

     

    El informe completo puede ser consultado en el siguiente link: http://www.palermo-huila.gov.co/Conectividad/Paginas/Rendicion-de-Cuentas-.aspx

     

     

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    27/03/2020 20:50:13
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo 1Cero1 Copyright © 2018 101 S.A.S.
    Top