Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDE FIRMÓ CONVENIO DE 800 MILLONES

​Alcalde y Concejal al momento de la firma del convenio

ALCALDE FIRMÓ CONVENIO DE 800 MILLONES

​Un convenio firmado por La Nación, El Ministerio del Interior, el  Fondo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana - FONSECON y el Municipio de Palermo Huila; permitirá que los habitantes del sector de la ciudadela Julián Polanía Pérez y barrios aledaños puedan contar con un Centro de Integración Ciudadana, es decir un escenario deportivo debidamente adecuado y con cubierta donde toda la comunidad podrá llevar a cabo diferentes eventos tanto deportivos como culturales entre otros.

"Aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros entre las partes para promover la convivencia ciudadana, a través de la ejecución de un Centro de Integración Ciudadana-CIC, en el municipio de Palermo (Ciudadela Julián Polania) – Huila" es el nombre del convenio que asciende a los 885 millones de pesos y que fuera gestionado por el Senador Rodrigo Villalba, el concejal Yon Jaiber González y el Alcalde de la localidad Víctor Polanía, el cual beneficiará a cerca de 2 mil personas del sector.

"Quiero agradecer a Dios, por permitirme cumplir mis propósitos sociales para con la comunidad Palermuna. Así mismo al senador Rodrigo Villalba Mosquera y el alcalde de Palermo Victor Polanía, con quienes lideramos un convenio ante el Ministerio del Interior por un valor de más de 800 millones de pesos que beneficiará a los habitantes de la ciudadela Julián Polanía Pérez, mediante la construcción de un Centro de Integración Ciudadana. Seguiremos trabajando con nuestra comunidad para demostrar más y mejores resultados" expresó el concejal González en su cuenta Facebook.

11/11/2019 22:16:19