Palermo es Ahora
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDE DE PALERMO EN CONGRESO NACIONAL DE MUNICIPIOS

ALCALDE DE PALERMO EN CONGRESO NACIONAL DE MUNICIPIOS

Desde hoy hasta el próximo viernes, en el Centro de Convenciones de Cartagena, se realizará el Congreso Nacional de Municipios, que será clausurado por el presidente Juan Manuel Santos. El alcalde de Palermo quien a la vez es el vicepresidente de la federación nacional, asiste al evento.

"El Congreso Nacional de Municipios es concebido como el órgano soberano de la Federación Colombiana de Municipios y lo integran todos sus asociados. Define las políticas generales y plantea principales propuestas desde los gobiernos locales para fortalecer la autonomía y su gestión para el período 2016- 2019"

Durante el evento, el alcalde Víctor Polanía, reconoce la gestión que hace la federación colombina de municipios por la entidad y por los Alcaldes y Alcaldesas y aplaudió la gestión de la Presidencia de la República en cuanto a la implementación de una APP en la que tendrán comunicación directa con el primer mandatario, mediante la Alta Consejería Presidencial para las regiones.

27/03/2020 20:50:13