Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDÍA Y POLICIA CELEBRAN DIA DE LA FAMILIA

ALCALDÍA Y POLICIA CELEBRAN DIA DE LA FAMILIA

La comunidad de la vereda las juntas del municipio de Palermo, recibió la visita de la alcaldía municipal, la comisaría de familia, la oficina del sector productivo, el hospital  y la policía nacional, que unidos celebraron el día de la familia en el sector.

Varios niños y madres de familia hicieron parte de una divertida jornada en la que pudieron jugar e interactuar espontáneamente con sus compañeros, con el equipo de profesionales y con sus propios padres y vecinos.

Durante la jornada los niños también accedieron a servicios de peluquería, disfrutaron de payasos, compartieron una exquisita torta y participaron de una rifa de kits escolares y balones.

11/11/2019 22:04:36