Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDÍA ATIENDE EFECTACIONES POR INVIERNO EN EL BARRIO SANTO DOMINGO

ALCALDÍA ATIENDE EFECTACIONES POR INVIERNO EN EL BARRIO SANTO DOMINGO

​​

La vía principal de acceso al barrio Santo Domingo en Palermo se vio altamente afectada por el invierno y a la vez estaba convertida en un foco de contaminación. Sin embargo las empresas públicas de Palermo y la alcaldía municipal se pusieron al frente del asunto para dar solución inmediata.

En horas de la tarde un equipo se trasladó al lugar para verificar la afectación y de inmediato llevaron la maquinaria necesaria para tratar de destapar la alcantarilla que estaba averiada por el lodo.

De otro lado los profesionales de la oficina de ambiente y bomberos también se desplazaron al lugar para realizar una jornada de aseo en la parte superior del eje ambiental el madroño. Se espera que al terminar el día se haya avanzado significativamente en el propósito y devolver la tranquilidad  a los moradores del barrio.

20/11/2019 4:05:17