​Empleados comprometidos con la labor ambiental

ALCALDÍA ADOPTA UN PARQUE

​ALCALDÍA ADOPTA UN PARQUE

La oficina de ambiente del municipio de Palermo bajo la dirección del secretario de gobierno Carlos Alfredo Mosquera Cortés, adoptó un espacio verde en el barrio camelias, el cual trasformará ambientalmente para propiciar un lugar agradable y organizado para que los habitantes se apropien de él y colaboren en su cuidado.

Varios horas han dedicado los empleados de la secretaría de gobierno para hacer esta labor social, ayudados además por algunas personas que cumplieron con sanciones educativas a causa de comparendos ambientales.

La iniciativa consiste en trasformar un espacio relativamente abandonado en un lugar verde y de belleza ambiental. Varias plantas fueron sembradas y aunque la labor no ha sido concluida en su totalidad, se espera que en lo corrido del mes se finalice la tarea.

20/11/2019 4:41:18