Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / AL CORAZÓN NUNCA SE ENTRA CON VIOLENCIA

AL CORAZÓN NUNCA SE ENTRA CON VIOLENCIA

"AL CORAZÓN NUNCA SE ENTRA CON LA VIOLENCIA" NO AL MALTRATO DE LA MUJER.

Se llevó a cabo en Palermo la conmemoración del día de la NO violencia contra la mujer que incluye un desfile por las principales calles del municipio y una congregación de mujeres en el parque central de la localidad, quienes en compañía de funcionarios de la administración y pobladores en general, exigirán el respeto por mujer.

Desde la secretaría de gobierno se ha gestado esta iniciativa que tiene por objeto hacer un llamado a la población palermuna para que no se presente violencia en contra de la mujer. "Esta es una solicitud que elevamos a gritos para defender los derechos de las mujeres. La sociedad no puede ser machista  y pasar por encima de ellas. Queremos decirles también que conmemorar el día de La NO violencia contra la mujer no solo es una buena idea sino que debe ser una obligación de un buen gobierno" manifestó el secretario de salud Alvaro Alarcón Ávila.

Al finalizar el evento, las mujeres pusieron su huella en un mural en señal de rechazo al maltrato.​

13/11/2019 15:40:25