Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / VOLEIBOL PLAYA TIENE CAMPEÓN

VOLEIBOL PLAYA TIENE CAMPEÓN

El campeonato de voleibol playa Manos a la Obra, que se lleva a cabo en el eje ambiental el madroño de Palermo, llegó a su fin. Decenas de equipos participaron en las justas deportivas y la premiación se distribuyó a los primeros tres lugares y adicionalmente al equipo mejor presentado.

La alcaldía municipal de Palermo y la Secretaría de Cultura, Deporte y Desarrollo Educativo, lograron llamar la atención de los deportistas y desarrollaron un campeonato con altos estándares de calidad. Todos los equipos demostraron su capacidad en la arena y lucharon por alcanzar el título.

"Este como todos los demás deportes han sido tenidos en cuenta en nuestra administración de tal manera que hemos visto mucho más compromiso de los deportistas, gran nivel en las competencias y un excelente comportamiento tanto de los participantes, como del público en general. Nuestro compromiso administrativo es continuar apoyando el sector y brindándole a los jóvenes espacios de esparcimiento y sana diversión" expresó Victor Polanía, Alcalde de Palermo.

11/11/2019 22:16:19