Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Palermo

"Palermo es Ahora"

Presidencia de la República de Colombia
Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SEMINARIO DE DEMOCRACIA Y PARTICIPACION POLITICA LOCAL

SEMINARIO DE DEMOCRACIA Y PARTICIPACION POLITICA LOCAL

​SEMINARIO DE DEMOCRACIA Y PARTICIPACION POLITICA LOCAL

La Personería de Palermo, la Universidad Surcolombiana y la Promotoría de Juntas del municipio de Palermo, están invitando a líderes comunitarios, presidentes de juntas de acción comuna y demás interesados en participar del seminario de democracia y participación política local el cual se llevará a cabo en el municipio de Palermo, durante el mes de noviembre.

El seminario busca fortalecer los conocimientos básicos en democracia, organización del estado, participación política y ciudadana y derechos humanos; en la firme convicción que tiene el programa de ciencias políticas de la universidad de ayudar a construir e incentivar la participación  política local en el departamento del huila.

El día sábado 05 de noviembre se dará inicio al seminario que cuenta con una intensidad de 20 horas distribuidas en cinco fines de semana en el horario de 8:00 am a 12 m y será de carácter presencial. Se certificará a quienes alcancen satisfactoriamente los logros propuestos.

• 1cero1 S.A.S.