Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / OSPINA PERENCES SE CAPACITACION EN EL NUEVO CÓDIGO DE POLICÍA

OSPINA PERENCES SE CAPACITACION EN EL NUEVO CÓDIGO DE POLICÍA

Estudiantes, docentes y padres de familia de la inspección de Ospina Pérez, participaron de la capacitación que brindaron uniformados de la policía y empleados de la administración municipal de Palermo, con relación al nuevo código de policía.

Durante la jornada también los uniformados implementando el sistema integral de seguridad rural, que es una estrategia de la policía para desarrollar en zonas apartadas y que permite un acercamiento entre la comunidad y la autoridad. "La idea también es venir a las veredas e inspecciones para que las personas conozcan el código de policía y evite cometer errores, infracciones o hacerse acreedor a sanciones" explicó en teniente Hector Ayala.

13/11/2019 14:40:37