Palermo es Ahora
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ÉXITO TOTAL EN PRIMERA NOCHE DE AGUINDALDOS

ÉXITO TOTAL EN PRIMERA NOCHE DE AGUINDALDOS

ÉXITO TOTAL EN PRIMERA NOCHE DE AGUINALDO

La historia navideña que se teje en el malecón de Palermo, logró cautivar el corazón de los palermunos. Cientos de personas disfrutaron del mensaje, la actuación, los cantos y la oración en el eje ambiental el madroño durante la primera noche de aguinaldos.

La logística propiciada por la Secretaría de Cultura fue la adecuada para darle a los palermunos unos minutos de entretención y distracción para vivir la natividad de la manera más divertida posible.

El equipo de producción artística ha hecho gala de todas las herramientas para que las noches de aguinaldo sean espectaculares alrededor de una historia campesina y muy cercana a la idiosincrasia local.

Esta y todas las noches de la novena, no te la puedes perder.​

27/03/2020 20:50:13