Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ÉXITO EN LA FERIA AGROPECUARIA

ÉXITO EN LA FERIA AGROPECUARIA

FERIA AGROPECUARIA

Con gran éxito culminó la segunda feria agropecuaria, artesanal y empresarial en el municipio de Palermo. Cerca de 80 empresas participaron del evento con sus respectivos stands y allí mostraron al público local todos los productos y servicios que se fabrican y ofrecen.

Productos de excelente calidad, algunos orgánicos y otros bastante innovadores, esa fue la impresión que dejó este certamen donde la mayoría de los participantes pertenecían al sector rural del municipio de Palermo. Las empresas netamente campesinas tanto familiares como asociaciones veredales y otro tanto de particulares.

La secretaría de gobierno del municipio, mediantes la oficina del sector agropecuario fueron los responsables de esta feria, en la que muchos pudieron dar a conocer su talento e idoneidad para producir gran cantidad de alimentos, artesanías, elementos orgánicos o servicios.

13/11/2019 14:40:37