Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Palermo

"Palermo es Ahora"

Presidencia de la República de Colombia
Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¿Desamparado en atención a salud? Afíliate al régimen subsidiado

¿Desamparado en atención a salud? Afíliate al régimen subsidiado

En esta pandemia que padece el país, el Gobierno Nacional, Departamental y Municipal vela por el bienestar de todos los colombianos, en este caso de que todos los ciudadanos cuenten con afiliación al sistema de salud.

Por eso hacen un llamado a la comunidad a que, si no está acobijado por ninguna EPS o IPS, se afilie totalmente gratis al régimen subsidiado, enviado información como copia del documento de identidad por ambas caras, dirección, barrio o vereda, y teléfono celular o fijo, datos que deben ser subministrados al correo electrónico baseaseguramientopalermo@yahoo.com, y o a través de vía whatsapp al 321 221 9917.

Para la Administración Palermo Es Ahora es indispensable que todos los palermunos se acobijen con el sistema de salud para atender cualquier anomalía de salud, sobre todo en estos momentos de emergencia por el Covid – 19.

Información adicional:

Lineamientos de las EPS que operan en el municipio de Palermo

• ASMET SALUD: en la sede local y hasta nueva orden, la atención será de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. de lunes a viernes.
  • COMFAMILIAR: afiliaciones Régimen Subsidiado Gloria.jojoa@comfamiliarhuila.com,  3138895288 - Vía telefónica de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 2:00 p.m.

La salud es de todos

Para las personas que se encuentren en el Municipio y estén afiliada al Sistema General de Salud en otro Departamento y se encuentren radicados del todo algún municipio del Departamento del Huila, pueden realizar el traslado de EPS por medio de la plataforma del Ministerio el SAT, www.miseguridadsocial.gov.co deben registrarse, recuerden deben tener la cédula en mano y correo electrónico funcionando. En la página encontrara video y tutorial como hacer un traslado de EPS.
  • 1cero1 S.A.S.