¡ LLEGARON LOS PUPITRES !

ENTREGA DE PUPITRES

Alumnos de la institución educativa el Juncal recibieron suministros educativos entre ellos varios pupitres y menaje para los restaurantes escolares. Directivos, docentes y estudiantes recibieron oficialmente las ayudas que obsequió la administración municipal de Palermo.

Cerca de 70 pupitres, tres ollas de presión, dos mesas y algunas sillas rimax, entregó la alcaldía de Palermo a los estudiantes de la institución educativa El Juncal. El evento se llevó a cabo en el centro poblado con la asistencia de todos los integrantes de la comunidad educativa.

"Hemos llegado a las instituciones para traer estas ayudas en beneficio de la educación, en beneficio de ustedes, y esperamos que sean cuidadas, protegidas, respetadas para que hagan buen uso de las mismas, ya que son unos recursos que se trajeron con mucho esfuerzo" dijo el alcalde encargado Carlos Mosquera.​

20/11/2019 4:49:39